Carao Ventures y EY Central America unen fuerzas para el crecimiento del emprendedurismo en Panamá

Carao Ventures y EY Central America unen fuerzas para el crecimiento del emprendedurismo en Panamá

19/11/2014 Sabana Norte, San Jose Carao Ventures Retratos de ALLAN BORUCHOWICZ (camisa de rayas) y ADRIÁN GARCÍA fundadores de la empresa. Gabriela Tellez

Carao Ventures (Carao) y EY Central America (EYCA) han suscrito un acuerdo para fortalecer y desarrollar actividades de inversión y de aceleración de startups en Centroamérica, Panamá y República Dominicana (la Región).

Carao y EYCA reconocen que las excelentes oportunidades que la Región ofrece hacen que cada vez emerjan más nuevos empresarios, altamente competentes e innovadores, motivados por las nuevas tecnologías que están fusionando los mundos físicos, digitales y biológicos; transformando industrias completas, negocios y nuestras vidas.

La alianza de Carao y EYCA crea una fuerza excepcional y sin precedentes en la Región, para maximizar el potencial de esas oportunidades y, entre otros, identificar startups altamente innovadores y dirigidos por empresarios talentosos, en una etapa temprana, para proporcionarles apoyo y acceso a fondos y recursos, que les ayuden a convertirse en empresas valiosas que sirvan a los mercados regionales y globales.

Para Carao Ventures, la alianza le permite acceder a toda la red de contactos y competencias de EYCA, su base de conocimientos y su alcance regional, lo que les permitirá agregar aún mayor valor a los startups que se acercan a Carao buscando ser validados y acelerados.

Para EYCA, la identificación, la construcción de relaciones y la colaboración con empresas innovadoras, tecnológicas y de otra naturaleza, en una etapa temprana, le asegurará ingresos futuros y una posición competitiva y diferenciada en el segmento de las empresas que tienen el potencial de convertirse en los líderes del futuro. También, le dará acceso a insights de mercado mucho más relevantes, así como la posibilidad de ayudar a grandes empresas a integrar la innovación de los startups en sus propias organizaciones, para hacer frente a los retos del nuevo entorno y asegurar su continuo crecimiento.

S2B Venture Capital, una firma de capital de riesgo basada en Costa Rica, facilitó el acuerdo entre Carao y EYCA.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL