Panamá busca captar turistas en EU, Brasil, México y Colombia

Panamá busca captar turistas en EU, Brasil, México y Colombia
La campaña está enfocada en personas con edades entre 25 y 55 años y poder adquisitivo en las ciudades de Chicago, Los Ángeles, Río de Janeiro, Sao Pablo, ciudad de Méjico, Bogotá, Medellín y Cali.Cortesía|ATP

Panamá emprendió este mes acciones concretas para captar turistas en Estados Unidos, Brasil, México y Colombia informó la Autoridad Turismo de Panamá. (ATP).

Las acciones, que tendrán un costo de $4 millones, comprenden la divulgación de dos videos y banners online sobre los contrastes de destinos para vacacionar en Panamá, y están enfocadas en cinco pilares: ciudad, compras, naturaleza, historia y playa.

Estos productos, según la ATP, se publicitarán en medios digitales, radio, revistas, periódicos, vallas y cine al igual que en la web copaair.com de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) que suscribió un convenio de cooperación con la ATP.

El costo de la campaña, que está enfocada para personas con edades entre 25 y 55 años y poder adquisitivo en las ciudades de Chicago, Los Ángeles, Río de Janeiro, Sao Pablo, México, Bogotá, Medellín y Cali, será cubierto en partes iguales por COPA y la ATP.

El vídeo “Panamá en 360º”, con una duración dos minutos, según la ATP; invita al público a explorar los contrastes únicos del país con imágenes de la Ciudad de Panamá, Casco Viejo, Playa Blanca, Cinta Costera, Gamboa y centros comerciales.

Con sonidos de ambiente característicos de estos lugares, la campaña abre la oportunidad de conocer Buenaventura, en el Pacífico panameño, y San Blas [Guna Yala], en el Atlántico, de acuerdo con la entidad.

Noticias Relacionadas

Comente la noticia