Buses de dos pisos ya ofrecen servicios turísticos en la ciudad de Panamá

Buses de dos pisos ya ofrecen servicios turísticos en la ciudad de Panamá

Leoncio Vidal Berrío M.

Capital

Los turistas que se encuentran en la ciudad de Panamá, podrán realizar un tour de lujo por todas las localidades de atracción turística de la ciudad, como se hace en las grandes metropolis del mundo.

Y es que desde hace una semana la empresa City Sightseeing Panama, Inc., inició sus operaciones, ofreciendo a los visitantes giras turísticas,  paquetes de viajes y  tours especiales en la ciudad de Panamá,  convirtiendo su recorrido único, exclusivo, cómodo y diferente.

Por el momento están disponibles para los turistas y nacionales,  5 buses de  2 pisos Double Decker sin techo Open Top brindando a sus pasajeros una vista de la ciudad desde una perspectiva diferente, disfrutando del paisaje, la brisa y el sol, en un horario  de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. los siete días de la semana.

Los boletos que tienen un valor dependiendo de la duración que tengan costarán $29 para los adultos y $24 para los niños, (los que tienen 24 horas de duración). Mientras que los de 48 horas el valor es de $39 para adultos y $34 los niños, y se adquieren en las paradas asignadas, brindando flexibilidad al visitante para escoger la hora y el lugar de inicio del recorrido.

El sistema Hop On Hop Off le permitirá al usuario subir y bajar del bus, así como quedarse en los diferentes puntos de interés el tiempo que desee, ya que cada media hora pasará un bus por las paradas asignadas.

Al subir al bus se le entrega un juego de audífonos para que pueda escuchar la información relevante de la gira pregrabada en 6 idiomas, español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués. Esta información ha sido coordinada mediante un sistema de GPS, de manera que al pasar por un punto de interés, escuchará la información sobre el mismo.

Más informaciones

Comente la noticia