Cable & Wireless Panamá S.A. declara dividendos por $24.2 millones

Cable & Wireless Panamá S.A. declara dividendos por $24.2 millones
Cable & Wireless Panamá, empresa de telecomunicaciones. más grande de Panamá.| Capital Financiero

Cable & Wireless Panamá, S.A. (CWP) declaró dividendos por $24 millones 249 mil 218 dólares con 33 centésimos, correspondientes al tercero y último pago de dividendos correspondientes al periodo fiscal 2016, se informó este 20 de abril de 2017.

La junta directiva de CWP aprobó estos dividendos de conformidad con la política de pago vigente, que se calcula utilizando el 100% de la utilidad retenida consolidada auditada del periodo fiscal, se explicó en un comunicado de prensa.

Al respecto, Julio Spiegel, presidente ejecutivo y gerente general de CWP manifestó que “completamos un año de grandes decisiones, orientando nuestros esfuerzos a consolidar nuestras áreas de negocios e invirtiendo en nuevas tecnologías para nuestros clientes en todo el país”.

Seguimos enfocados en el crecimiento y la apertura de nuevas oportunidades para el mejor beneficio de nuestros accionistas y el pueblo panameño”.

Julio Spiegel, presidente ejecutivo y gerente general de CWP.

Los dividendos se distribuyen de la siguiente manera, de acuerdo con la estructura accionaria de CWP.

Al gobierno de Panamá, por su participación accionaria del 49%, se le otorgó 11 millones 882 mil 116 dólares con 98 centésimos, así como a CWC CALA Holdings Limited, por su participación accionaria del 49%.

Mientras que al Banco General por su participación accionaria del 2%, se le repartió 484 mil 984 dólares con 37 centésimos, a favor de los trabajadores activos de la empresa con contrato por tiempo indefinido y de los que se hubiesen jubilado a partir del 29 de mayo de 1997.

Noticias Relacionadas

Comente la noticia