Cancillería llama a panameños a postularse para becas internacionales

Cancillería llama a panameños a postularse para becas internacionales
Cancillería oferta becas durante todo el año.| Capital Financiero

La Cancillería de Panamá hizo un llamado a los panameños para que se postulen a las becas internacionales que ofrecen a más de 15 países.

De acuerdo con un comunicado de la entidad, han gestionado en los primeros cuatro meses del año 316 becas internacionales, para estudios de licenciatura, postgrados, maestrías, doctorados y cursos cortos.

Los interesados deberán llevar el formulario de admisión del país debidamente completado, el formulario de becas internacionales del  Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, copia del título de secundaria y si posee licenciaturas maestrías o postgrados, créditos de educativos autenticado, copia de hoja de vida, entre otros requisitos.

Se ofertan becas a países como Chile, Singapur, Nueza Zelanda, España, Egipto, Australia, Belice, India, Corea, Japón, entre otros.

Los postulantes se pueden presentar de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 12 m.d., al Departamento de Becas Internacionales, de la Dirección General de Cooperación Internacional, ubicado en el Palacio Bolívar, Casco Antiguo o buscar información a través de redes sociales o en el sitio web de la Cancillería.

Vea la oferta disponible aquí.

Más informaciones

Comente la noticia

  • Juan Antonio Marín Rodríguez

    Te aseguro que la mayor cantidad de beneficiarios de esas becas, serán los hijos de los funcionarios, llegan primero, ya sabían de eso antes de ser publicado. Siempre sucede en todas las instituciones.

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL