Feria del Bebé 2017 estrena nueva sede

Durante el Lanzamiento de la Feria del Bebé 2017 que tuvo lugar en las Terrazas de Bits del Hard Rock Hotel, directivos de la feria familiar con mayor relevancia en el país dieron a conocer las novedades del evento como la nueva sede, el Megapolis Convention Center, donde los visitantes podrán disfrutar de su cómodo y acogedor espacio ubicado en el piso 9.

Este 2017, los asistentes pueden beneficiarse del amplio estacionamiento bajo techo, donde sus vehículos están resguardados por la seguridad del lugar.

Estheisy Villarreal, Gerente Comercial y ejecutiva encarga del evento, dio a conocer que la feria se desarrollará durante tres días.

El 03 de febrero, Panamá se convierte en destino de negocios, tomadores de decisiones enfocados en el sector de maternidad e infancia temprana se congregarán para el IIIer. Encuentro Internacional de Distribuidores de Productos y Servicios para la Infancia Temprana y Maternidad Bebexport, donde tendrán la oportunidad de hacer negocios, participar de las conferencias dictadas por expertos en Manejo y Distribución de productos mediante la plataforma logística panameña, Estrategia de Comunicación y Mercadeo para posicionar su marca “Procesos efectivos que se enfocan en resultados y Neuromarketing” y Manejo de Redes Sociales y Aplicaciones Web para su negocio.

INNOVACIONES DE LA FERIA 

Los días 04 y 05 de febrero la Feria del Bebé abre sus puertas a todo público, innovando con diversas actividades como zumba para embarazadas, cómoda área de extracción y alimentación con lactancia materna, cambiadores de pañales, taller de pintura, guardería, prueba de tamizaje auditivo gratuito impulsado por el IPHE y la Fundación Oír es Vivir, estimulación temprana y las divertidas competencias de gateo, casting al bebé fotogénico donde él o los ganadores serán la imagen oficial para la Feria del Bebé 2018 y conferencias para padres.

La Feria del Bebé cuanta con la más alta tecnología para mantener informado a los asistentes sobre las conferencias dictadas por especialistas, para conocer el programa y conferencistas confirmados, los interesados podrán tener la información completa descargando el APP de la Feria del Bebé.

  

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EMPRESARIAL

En el marco del lanzamiento, el Sr. Luis Ricardo Martínez, director de la feria, dio a conocer un importante anuncio, Feria del Bebé 2017 se convierte en la plataforma para promover la campaña de seguridad vial Bebé seguro a bordo¡, dando soporte a la excelente labor que ha realizado durante años la Fundación Educación Vial (Fevial) en la sociedad. La Sra. Osiris Gratacós de Alvarado quien preside Fevial, manifestó que la Campaña Bebé Seguro a Bordo tiene como propósito concientizar a las familias y en especial a los padres, el uso de la silla de retención en infantes y así prevenir accidentes lamentables donde niños menores de 5 años se ven afectados.

Bebé seguro a Bordo, surge de estadísticas  realizadas en Panamá, donde señala que la segunda causa de muerte en infantes es por accidentes automovilísticos. Dando como protagonista la inseguridad de los infantes al viajar dentro de los automóviles sin utilizar la silla de retención.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia