Financial Times Innovate Latin America 2015

Financial Times Innovate Latin America 2015

A celebrarse los días 17 y 18 de marzo en la ciudad de Panamá

Panama city skyline

Por primera vez en América Latina se realizará la conferencia Financial Times Innovate, durante los días 17 y 18 de marzo del 2015 en la ciudad de Panamá.

Esta reconocida conferencia, con una trayectoria de 10 años, traerá a Panamá a participantes y conferencistas de alto nivel nacional e internacional para discutir el rol que juega el consumidor dentro de la matriz de innovación.

Durante la conferencia, se sostendrán profundas entrevistas, estudio de casos prácticos y debates con personalidades de muy alto nivel como: Tarek Farahat, presidente de América Latina para Procter & Gamble; Jorge A. Motta, secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación para Panamá; Nizan Guanaes, presidente del Grupo ABC en Brasil; Sinan Atlı, Unidad Internacional para la Innovación del Negocio de Fármacos para Pfizer; entre otros.

Michaela Ridgway, editora senior de contenido, de Financial Times Live Global Conferences & Events explica que: FT Innovate Latin America reunirá a los líderes de las más reconocidas marcas a nivel latinoamericano e internacional para contar las últimas historias de innovación de las empresas más admiradas, y revelar los por menores de la aplicación de innovación en un entorno corporativo, ayudando a los asistentes a entender los pasos prácticos que una empresa necesita tomar para hacer que la innovación suceda.

Tomás Varela, vicepresidente de P&G en Panamá, mencionó que para P&G es un gran honor ser parte de esta conferencia de tan alto nivel y desea invitar a la comunidad empresarial nacional e internacional que vive en Panamá, a aprovechar de esta extraordinaria oportunidad para acceder a los conocimientos y experiencias  que las personalidades que participarán de la misma tendrán para ofrecer.

Las conferencias de Financial Times son reconocidas a nivel mundial por la calidad de su contenido, las oportunidades para establecer conexiones de alto calibre y las ciudades relevantes en que se desarrollan.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia