Internacional de Seguros con buenas cifras

Internacional de Seguros con buenas cifras

Registró utilidad de $13,9 millones al cierre de su periodo fiscal

Economia

Internacional de Seguros, realizó este 2 de octubre su Asamblea Anual de Accionistas, donde presentó  los resultados al término del período fiscal 2011- 2012, en los que se reportó una utilidad total de $13.918.621, así como un incremento sustancial en el patrimonio a $105.371.624, es decir  un crecimiento del 38%.

Estos resultados arrojan un retorno de inversión del 19% sobre el patrimonio. Al cierre del mes de agosto internacional de Seguros totalizó primas suscritas por $124.294.119, ocupando  la posición de líder del mercado, según información estadística de Asociación Panameña de Aseguradoras (Apadea).

Durante este período, Internacional de Seguros desarrolló productos novedosos en el mercado, así como consultas móviles que brindan la comodidad de acceder a la información desde cualquier smart phone.

La administración está comprometida con un Plan de Negocios agresivo para el próximo periodo, que debe producir un incremento sustancial en las utilidades, acotó Roy Icaza, presidente saliente de la aseguradora.

La nueva junta directiva de la empresa que conformada  por: Jorge Zubieta, Ricardo Duran, Antonio Latorraca, Isaac M. Harari B., Moisés S. Harari A., Juan Pablo Fabrega, Domingo Díaz A., Rodrigo Spiegel, Roberto Ford, Luis G. De Paredes J. Icaza anunció  que la junta directiva aprobó el pago de dividendo de $0.70 por acción para las acciones comunes registradas al día 27 de septiembre de 2012, efectivos el 5 de octubre de  2012.

Redacción
Capital

Noticias Relacionadas

Comente la noticia