Invertirán $163 millones en Corredor de Colón

Invertirán $163 millones en Corredor de Colón

Telepeaje en los corredores de la ciudad capital serán tema de la junta directiva de ENA mañana

Corredor Norte

El Gobierno Central invertirá $163 millones para desarrollar el Corredor de Colón, 11 kilómetros de vías nuevas y ensanches que permitirán mejorar la conectividad terrestre de los puertos, la Zona Libre de Colón y la propia capital colonense, informó el titular del Ministerio de Obras Públicas, Jaime Ford.
Esa obra tiene un 37% de avance y la terminaremos en el primer trimestre de 2014, precisó el funcionario durante una reunión con la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), en la que presentó los avances del cronograma de trabajo de las obras de infraestructura que se están desarrollando en el país.
En cuanto a los corredores de la ciudad capital, anunció que el sistema de Telepeaje que se planea implementar para acelerar los flujos de esas vías será tema de la junta directiva de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) este miércoles 5 de junio.
Los lectores que se quieren poner permiten que los autos puedan ir a más velocidad, 35 kilómetros por hora, comentó.
Con esta iniciativa se busca eliminar el brazo de las casetas e incluso, para más adelante, se abriría la posibilidad de eliminar por completo las casetas.

Marianela Palacios Ramsbott
mpalacios@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL