McDonalds lanza campaña más allá de la cocina

McDonalds lanza campaña más allá de la cocina

Consumidores podrán observar cómo es el tratamiento de los alimentos.

Con el fin de mostrar a los clientes de donde y como se produce cada alimento que lleva a su boca y que compran en sus restaurantes la franquicia McDonalds, presentó hoy su nueva campaña, Más allá de la cocina.

En esta muestran los campos de Panamá donde proceden la carne, la lechuga y otros importantes ingredientes de su famosa hamburguesa, en el cual el público podrá conocer el origen de los productos que consume en los restaurantes.

En el sitio www.masalladelacocina.com, enseña cómo son criados, plantados, cultivados y cuidados sus ingredientes en los campos situados en Cerro Punta en la provincia de Chiriqu y en Chepo (Panamá Este) y en las

Provincia de Darién, Colón y Herrera.

La campaña Más allá de la cocina tendrá diferentes etapas. En esta primera fase, en Panamá, se presenta el origen de la carne y la lechuga. Próximamente los interesados podrán realizar preguntas por medio del sitio de la campaña y verlas contestadas directamente con videos en la pagina de Internet.

En McDonalds y en nuestros proveedores tenemos un altísimo compromiso con la calidad de los productos que ofrecemos en nuestros restaurantes, desde los campos donde se originan nuestros ingredientes hasta llegar a la cocina de cada uno de nuestros más de 50 locales en Panamá, señaló Looney Armijo, Managing Director de Arcos Dorados Centroamérica.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia