Metro de Panamá adjudica contrato para comercializar espacios publicitarios en la Línea 1

Metro de Panamá adjudica contrato para comercializar espacios publicitarios en la Línea 1
Las estrategias de publicidad incluyen tematizaciones de estaciones y trenes, visibilidad de marcas en muros, mupis, LED monumentales, áreas de exhibiciones para experiencias BTL, entre otros. | Cortesía Metro de Panamá

La empresa panameña de publicidad exterior High Traffic Media, se adjudicó el contrato para la comercialización de espacios publicitarios que comenzará operación en un régimen de exclusividad a mediados de octubre de este 2017.

Fueron más de 10 compañías, entre nacionales y extranjeras, las que mostraron interés en la licitación.

Se informó en un comunicado que el contrato será por 10 años y fue licitado por mejor valor para el desarrollo, comercialización y administración de la explotación públicitaria del inventario de espacios físicos de la Línea 1 del Metro de Panamá.

El valor total del contrato que pagará el operador High Traffic Media al Metro de Panamá en 10 años, es por la suma de $17 millones, que serán pagados escalonadamente de manera anual, cifra que no incluye el Itbms.

Este contrato incluye la instalación, mantenimiento y aseo de todos los soportes, equipamientos y/o instalaciones asociadas al servicio.

Se deben colocar un mínimo de 10% de soportes de innovación digital, instalación y distribución a través de toda la Línea 1 del material y elementos publicitarios necesarios para el buen funcionamiento de soportes.

Los formatos de publicidad se integrarán de manera armoniosa con la línea estética del Metro y deben estar a la vanguardia en aspectos como seguridad, diseño y última tecnología de bajo consumo (eco friendly).

Se incluirán tematizaciones de estaciones y trenes, visibilidad de marcas en muros, mupis, LED monumentales, áreas de exhibiciones para experiencias BTL, entre otros.

High Traffic Media tiene una exitosa experiencia de once años en la implementación de plataformas innovadoras en Panamá, se detalló en la nota de prensa.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL