Caos en el Metro de Panamá

Caos en el Metro de Panamá
En la estación 5 de Mayo, los usuarios no recibían ninguna explicación de las razones de la suspensión del servicio del trenFoto|CapitalFinanciero

El mismo día en que el Metro de Panamá cumple tres años de su inauguración, un daño en uno de sus trenes provocó un caos principalmente en la estación 5 de Mayo, una de las más concurridas de la línea ferroviaria.

El incidente se produjo 20 minutos antes de las 8:00 a.m- de hoy, miércoles, 5 de abril en la franja horaria en la que mayor número de pasajeros mueve este sistema.

A través de su cuenta de twiitter, el Metro de Panamá dijo que el incidente en uno de sus trenes fue reportado cerca de la estación Fernández de Córdoba, y procedieron a trasladar el aparato hacia el área de Patios y Talleres en el corregimiento de Curundú.

En el trayecto hacia Patios y Talleres, el tren sufre una avería aparentemente en el sistema de frenado a la altura de la Estación 5 de Mayo que obligó inhabilitar el servicio en las estaciones de Lotería, 5 de Mayo y Albrook.

Luis Carlos Díaz, jefe de operaciones del Metro de Panamá, dijo que mientras se resuelve el incidente ocasionado en uno de sus trenes, el servicio se presta sin interrupción entre las estaciones Santo Tomás y San Isidro. La irregularidad en la frecuencia del servicio del tren provocó que empleados públicos y privados llegaran a sus trabajos pasada la hora habitual de entrada.

Nota relacionada: Metro de Panamá moviliza 280 mil pasajeros diarios

Más informaciones

Comente la noticia

  • Libby Latorraca

    Caos? Por favor , más cuidado con esos titulares. Ustedes no son La Crítica

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL