MOP contrata mantenimiento de Cinta Costera III por más de un cuarto de millón

MOP contrata mantenimiento de Cinta Costera III por más de un cuarto de millón
La Cinta Costera III, precisamente, estuvo entre los cinco proyectos de infraestructura pública, gestionadas por la pasada administración de gobierno, que resultaron con un sobreprecio de $318 millones.Cortesía

Por poco más de un cuarto de millón de dólares, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) contrató los servicios de la empresa Panamá Waste Management, S.A. para brindarle mantenimiento de áreas verdes, plazas y estructuras, canchas, parques y luminarias de la cinta costera III.

El MOP, que de manera directa contrató los servicios de la citada empresa, incluye en este acuerdo de voluntades la limpieza del Mirador del Pacífico. El monto total por la prestación de ese servicio será de $264,862.43.

La cinta costera III, precisamente, estuvo entre los cinco proyectos de infraestructura pública, gestionadas por la pasada administración de gobierno, que resultaron con un sobreprecio de $318 millones.

De acuerdo con el estudio de la Contraloría General de la República, la cinta costera, cuyo costo de construcción fue de $782,146,976, tuvo un sobreprecio de $107,128,429.  Este sobreprecio representó, según la Contraloría, un 13.7%.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL