Unops construirá centro logístico en Panamá Pacífico

Unops construirá centro logístico en Panamá Pacífico
El proyecto comprende la construcción de edificaciones de oficina, almacenes y una infraestructura aeroportuaria básicaFoto|CF

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (Unops) convocó a una licitación para el estudio técnico, anteproyecto y diseño de la plataforma del Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria que levantará en Panamá.

El proyecto, que estará ubicado en el costado sur-oeste del campo de aviación en el Aeropuerto Panamá Pacífico, corregimiento de Veracruz en el distrito panameño de Arraiján, comprende la construcción de edificaciones de oficina, almacenes y  la construcción de una infraestructura aeroportuaria básica según se detalla en el anuncio de convocatoria a la licitación.

Unops es un organismo operacional de las naciones Unidas que apoya a sus asociados en la ejecución de sus proyectos humanitarios de desarrollo y de consolidación de la paz en todo el mundo.

Según el organismo, la infraestructura que se requerirá en el corto plazo será una plataforma para estacionamiento de aviones y una calle de rodaje que conectará la plataforma con la pista existente.

Los proveedores que estén interesados podrán obtener un juego completo de los documentos de licitación en español dentro de los procesos correspondientes a Panamá al hacer clic sobre el botón “View” de la columna: documentos

El plazo para la presentación de la propuesta es el 10 de mayo del 2017 a las 2:00 p.m. hora de Panamá informó el organismo.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL