Promueven en Brasil el ‘Black Weekeend Sale’ de Panamá

Promueven en Brasil el ‘Black Weekeend Sale’ de Panamá
Exhibición de Panamá en Brasil. Foto | Cortesía ATP

A cinco meses del Black Weekend Sale de Panamá, que este año será del 15 al 17 de septiembre, la Autoridad de Turismo (ATP), ya promueve al país como el mejor destino de compras de América Latina.

La promoción de lo que se conoce como “Black Friday”, que ahora se extenderá por tres días en septiembre, fue realizada en Brasil durante la exposición internacional de viajes y turismo World Travel Market Latin America (WTM) Sao Paulo, que se lleva a cabo hasta este 6 de abril.

En un comunicado de prensa de la ATP, se informó que más de 6 mil 500 visitantes y 700 empresas participan de la quinta versión del WTM Latin America.

Aprovechan el evento para negociar y actualizarse en las últimas noticias y las nuevas tendencias de los próximos años en los sectores de hotelería, turismo, vacaciones y viajes.

La exhibición de Panamá consistió en un puesto diseñado con imágenes de las nuevas esclusas del Canal, Casco Antiguo, Guna Yala y un parador fotográfico pequeño con el nombre del país.

La promoción de todo el potencial turístico de Panamá está a cargo de la ATP, a través del departamento del DMO (Destination Marketing Organization) de esta entidad y 15 empresas panameñas, entre hoteles, touroperadores y agencias de viajes, se detalla en la nota de prensa.

La coordinadora de ferias internacionales, Nicole Marciacq, informó lo que se busca es incrementar el número de visitantes sudamericanos al país, promocionando principalmente a Panamá como el mejor destino de compras de la región.

Marciacq aseguró que Panamá compite fuertemente con países de Latinoamérica promoviendo ciudad, playas, montañas, aventura, cultura y compras, una de las actividades más gustada por los turistas de Sudamérica.

Intentan atraer a más extranjeros para que vengan de compras de países como Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile y Perú.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL