Tecnología 3D llega a la telefonía móvil

Tecnología 3D llega a la telefonía móvil

Leoncio Vidal Berrío M.

Capital

Un teléfono inteligente que ofrece la experiencia tridimensional en un celular, es lo último que ha lanzado LG Electronics (LG)  y su división LG Mobile, con el LG Optimus 3D.

Este celular presenta varias innovaciones tecnológicas, incluyendo la primera arquitectura de núcleo, canal y memoria dual, así como la primera plataforma 3D que permite la grabación, visualización y el compartir contenidos en este formato.

Edgard Díaz director Regional de Celulares de LG Electronics señaló que LG Mobile Panamá, cumpliendo con el compromiso de ofrecer a sus clientes productos innovadores, está complacido en anunciar el lanzamiento para el mercado panameño del nuevo LG Optimus 3D.

Es una muestra de poder y velocidad superior, ya que ofrece la exclusiva configuración Tri Dual (núcleo dual, canal y memoria dual). Esta configuración permite a los usuarios disfrutar de un desempeño significativamente optimizado con tiempos de operación comparados a los de uno con procesador dual core de 1 GHz. A diferencia de otros Smartphones de un solo canal, una sola memoria y dual core, este equipo ofrece beneficios únicos, como resultado de la transferencia simultánea de datos entre el núcleo dual y la memoria dual, explicó Díaz.

Una de las característica que destaca del Optimus 3D es su versatilidad: los usuarios podrán navegar en páginas web y desarrollar múltiples tareas entre programas, disfrutar de videojuegos sobre un marco superior y disfrutar de películas por más tiempo y como nunca antes lo han hecho.

Estamos emocionados con el LG Optimus 3D. Este llevará la experiencia de uso de un smartphones a un nuevo nivel. Hemos incorporado todas las características de gran poder y utilidad que merecen los usuarios en el LG Optimus 3D. Quedarán encantados con lo que verán, concluyó Díaz.

Más informaciones

Comente la noticia