15 empresas europeas interesadas en usar el Centro de  Convenciones Amador entre 2019 y 2022

15 empresas europeas interesadas en usar el Centro de  Convenciones Amador entre 2019 y 2022
Panamá promueve la expansión de la terminal sur del Aeropuerto Internacional de Tocumen, las esclusas de Agua Clara en Colón, entre otros.|Cortesía

Unas 15 organizaciones de eventos de España, Alemania y Rusia han mostrado interés en utilizar entre el 2019 y el 2022 las instalaciones del Centro de Convenciones Amador en construcción y cuyos trabajos concluirán el próximo año. Así lo dio a conocer la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

La ATP junto a 21 empresas  participan del 28 al 30 de noviembre en la trigésima versión del IBTM World 2017, realizado en Barcelona, España.

Para finales del 2018, y a un costo de $193.7 millones, se espera esté listo el nuevo Centro de Convenciones de Amador, con 35 mil metros cuadrados de área vendible y capacidad para más de 20 mil personas.

Asistencia

Alrededor de 130 países de los cinco continentes participan este año en este evento ferial considerado uno de los líderes para la industria de reuniones, incentivos, conferencias, eventos y viajes de negocios.

El interés de utilizar el centro de convenciones se da en el marco del IBTM World mientras expertos del departamento Destination Marketing Oganization (DMO) de la ATP y unas 21 empresas, entre ellas: hoteleros, agencias de viajes, operadores y promotores de turismo asisten a esta actividad.

La ATP revela que hasta este miércoles 29 de noviembre, segundo día del evento ferial; se había logrado concertar unas 200 citas.

Visitantes en pabellón de Panamá. | Cortesía

Promoción

Meet In y Hostel Tour, dos de las revistas más importantes de España especializas en turismo promocionarán en sus próximas ediciones las nuevas instalaciones del Centro de Convenciones Amador, sitios históricos de la ciudad capital  y el interior del país.

En un pabellón de más de 62 metros cuadrados en el Centro de Convenciones Fira, sede de IBTM World Barcelona, Panamá promueve las instalaciones de este nuevo centro de convenciones y la expansión de la terminal sur del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

También se promocionan las esclusas de Agua Clara en Colón, el Conjunto Monumental de Panamá Viejo, las islas de Guna Yala y la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), con la exposición del logo oficial del evento, que se realizará en Panamá en enero de 2019.

Nota relacionada: Promueven el Centro de convenciones de Amador internacionalmente

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL