Promueven a Panamá como destino turístico en Lisboa

Promueven a Panamá como destino turístico en Lisboa

image003

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y  ocho empresas del sector privado como: El Panamá, Escapes VIP, Excelencia en Viajes, Hover Tours, Style Travel, Royal Decameron, Viajes Arco Iris y Hotel Las Americas Golden Tower participan del 2 al 6 de marzo, en la feria BTL Lisboa 2016, una de las mayores citas turísticas dirigida tanto a profesionales del sector como a consumidores.

Durante estos días, la ATP brindará la oportunidad de crear plataformas de negocio eficaz para afrontar con éxito los retos en la industria turística en nuestro país.

La feria BTL 2016 Lisboa, tendrá lugar este año nuevamente en la capital portuguesa, en las instalaciones del recinto ferial de la FIL Feria Internacional de Lisboa, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector del turismo en todas sus vertientes.

La Feria Internacional de Turismo BTL es el punto de encuentro de los profesionales vinculados a la zona turística y ámbito de aplicación de las últimas tendencias en este mercado.

Las agencias de viajes, tour operadores, oficinas de promoción turística en varios países, el turismo gastronómico y productos de viajes de negocios y servicios en general, se reúnen cada año en BTL a presentar su oferta al mercado y al público en general con ofertas especiales.

El evento también cuenta con un amplio programa de talleres, las oportunidades para la creación de redes para las actividades profesionales y culturales para el público en general.

Jennifer Champsaur, Sub Administradora general; Delia Moore, Jefa del Departamento de Congresos y Convenciones; forman parte de la delegación de la ATP; en tanto que, la Honorable Señora Embajadora y Cónsul Ilka Rosana Varela de Barés, como representante del gobierno de Panamá en Lisboa.

Redacción 
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL