Apertura del nuevo Rey de Paseo Albrook

Apertura del nuevo Rey de Paseo Albrook

Cuenta con 14 pasillos de gran variedad de productos

IMG-20160715-WA0006

El Grupo Rey pensando cada día en ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes, inauguró el pasado jueves  el nuevo supermercado Rey Paseo Albrook, ubicado en el centro comercial próximo a la Universidad de las Américas (Udelas).

Este nuevo supermercado ofrece a sus clientes un amplio piso de venta de 3.461 metros cuadrados las 24 horas del día, donde podrán encontrar un gran surtido de productos en todas las categorías distribuidos en 14 pasillos.

De igual forma ofrece servicio de multipagos, donde podrán pagar las cuentas en un solo lugar. Una farmacia Metro con la mayor variedad de medicamento y la atención y asesoría personalizada de farmacéuticos idóneos y capacitados.

Adriana Guizado, Gerente de Marketing y Asuntos Corporativos de Grupo Rey, indicó que la apertura de este nuevo supermercado forma parte de su visión como empresa orientando las necesidades de todos los residentes de Albrook, Clayton y áreas aledañas. Queremos que la frescura sea lo primero que encuentren al llegar a este nuevo e innovador Supermercado Rey y que disfruten con su familia de la mejor experiencia de compra, agregó.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia