Panamá se une al Día de las Buenas Acciones 2017

Panamá se une al Día de las Buenas Acciones 2017
Hace poco más de una década, la filántropa israelí Shari Arison ideó un día dedicado a llevar adelante buenas acciones para con los demás en busca de promover la bondad y la solidaridad.Foto|Cortesía

Por tercer año consecutivo, Panamá se incorporó al movimiento mundial conocido como “Good Deeds Day” o Día de las Buenas Acciones que se celebra este domingo 2 de abril.

Voluntarios, organizaciones de la sociedad civil y empresas entre las que se encuentra el Grupo VerdeAzul  (GVA) del que Nueva Prensa Financiera S.A., -que edita el semanario Capital Financiero y el Capital Financiero Digital– es subsidiaria, han desarrollado actividades desde este sábado.

En Panamá, la iniciativa mundial la impulsa la Fundación Judío Panameña (JUPÁ), B’nai B’rith de Panamá y Voluntarios de Panamá con su plataforma Ponte en Algo.

Hace poco más de una década, la filántropa israelí Shari Arison ideó un día dedicado a llevar adelante buenas acciones para con los demás en busca de promover la bondad y la solidaridad.

Desde el año 2015, en Panamá se llevan a cabo actividades del Good Deeds Day.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL