A la oficina, pero a la moda

Un maletín que complemente las actividades diarias, sin perder la elegancia

rear view of three business people walking on street.

Tener que escoger un nuevo maletín o bolso ejecutivo puede ser toda una experiencia, puesto que debe proyectar una imagen sobria y elegante, complementar la vestimenta, pero sin dejar de estar a la moda.

Por lo general,  conlleva por sí mismo una serie de connotaciones sociales que dan cierta distinción y estatus social. Un maletín implica, principalmente, negocios y  papeleos en la oficina, por lo que la imagen que se proyecta automáticamente es de una persona de éxito profesional.

A la hora de escoger un maletín ejecutivo hay que buscar practicidad,  comodidad y utilidad. Se trata de un  accesorio que complementa las actividades diarias.

El más adecuado

La oferta va desde el clásico y tradicional maletín ejecutivo rectangular de piel, hasta los modernos estampados. Para una apariencia informal, un maletín cruzado en lona puede ser la opción más adecuada. Dependiendo de la ocasión se puede optar por maletines para congresos, para  portátiles, porta-documentos,  maquillajee, ejecutivos, rígidos o flexibles e incluso maletines con logos de la empresa o con estampados que den un toque más informal y divertido.

En Panamá hay  diferentes opciones de acuerdo con las necesidades  y el gusto del ejecutivo,  desde los más formales hasta los más deportivos,  sin perder la elegancia.

Incase, marca de maletines y accesorios, presenta una línea nueva llamada Range, fabricada con nylon balístico bastante grueso y resistente a exteriores, repela el agua, pero,  además tiene una bolsa escondida que funciona como un capote, especialmente para las temporadas de lluvia y cuando no se puede  permitir que se moje nada de lo que está dentro.

Es un estilo más urbano  y casual para personas que constantemente están en la calle reuniéndose con clientes.

Para el segmento ejecutivo, la marca tiene el modelo City Compact, el más vendido de Incase. Una mochila que ayuda a proteger, organizar y llevar  su portátil de manera segura,   ya que cuenta con  espacios y bolsillos acolchonados de rápido acceso.

Por su parte Moshi, es una marca mitad taiwanesa, mitad estadounidense, que cuenta con 10 años en el mercado. Todos sus diseños suelen ser muy minimalistas.

En Panamá cuenta con varios resellers enfocados en aquellos compradores fieles a la tecnología que tienden a llevar con ellos una laptop o un iPad.

Su modelo Venturo es liviano y fabricado especialmente para transportar una laptop, puede utilizarse en la espalda como mochila, en la  mano como un maletín ejecutivo o colgado a medio cuerpo, pero sin perder la elegancia.

Cuenta con bolsillos interiores para organizar cables, accesorios y otros dispositivos que requieren los aparatos móviles para su adecuado funcionamiento.     

Sassha Fuenmayor Yépez
sassha.fuenmayor@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL