A partir de 2019, Tambor, S.A., es el distribuidor exclusivo de Hino en Panamá

A partir de 2019, Tambor, S.A., es el distribuidor exclusivo de Hino en Panamá
Tambor, S.A. es una empresa del Grupo Corporativo Pérez.| Cortesía

Desde el 1 de enero de 2019, Tambor, S.A. es el distribuidor autorizado de los camiones y repuestos originales Hino y responsable de brindar los servicios de taller.

La marca japonesa Hino ofrece camiones ligeros, medianos y pesados para los diferentes segmentos del mercado.

El Grupo Corporativo Pérez e Hino Motors Ltd. han mantenido una exitosa relación comercial, impulsando la industria automotriz, contribuyendo al crecimiento y desarrollo sostenible de Panamá.

De esta forma, Hino Motors, Ltd. ha designado a Tambor, S.A. como su distribuidor exclusivo para Panamá, revela un comunicado de prensa de la empresa.

La visión y el trabajo en conjunto con el fabricante de la marca japonesa, nos han permitido posicionar a Hino como líder del mercado, y esa labor continúa, con más oportunidades y un enfoque de mejoramiento continuo al ser Tambor S. A. el distribuidor exclusivo de la marca en Panamá”,

Fernando Miranda, vicepresidente del Grupo Corporativo Pérez

Tambor, S.A. es una empresa del Grupo Corporativo Pérez, fundada en 1957, que ofrece un servicio en sus talleres a nivel nacional y en la distribución de marcas como Bridgestone, Firestone, Yokohama y lubricantes Motul.

Hino es reconocido a nivel mundial por la seguridad, calidad, durabilidad, alta potencia y rendimiento de sus motores para una óptima conducción, impactando favorablemente en el cuidado del medio ambiente.

Hino Motors Ltd., ha expresado su respaldo a Tambor, S.A., con quien comparte la misma pasión por la excelencia y trabajará para continuar implementando programas de mejoramiento continuo en cada uno de sus procesos y capacitando permanentemente a su personal a través de su Oficina y Centro de Capacitación Regional, ubicado en la ciudad de Panamá, para continuar brindando un óptimo servicio y soporte total a sus clientes.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias