A partir del lunes Mi Bus adecuará la capacidad máxima de sus autobuses a 45 pasajeros

A partir del lunes Mi Bus adecuará la capacidad máxima de sus autobuses a 45 pasajeros

Ante la flexibilización de las restricciones de movilidad de los ciudadanos a partir del próximo lunes 24 de agosto, la empresa Mi Bus, estarán haciendo algunas adecuaciones en sus autobuses, entre las que destaca aumentar la capacidad de los buses a 45 pasajeros por unidades.

Según Luis Campana, gerente general de Mi Bus, se espera que haya un incremento en la demanda a raíz de la reapertura de algunas actividades económicas y la eliminación de las restricciones a la movilidad que establecían determinadas horas para que los ciudadanos realizaran sus diligencias en base al último dígito de su número de cédula o pasaporte, razón por la cual se elevará la capacidad máxima de los autobuses.

“Apartir de lunes vamos a estar adecuando la capacidad máxima que estamos llevando los buses a 45 pasajeros por bus, nosotros ya hemos procedido entonces a eliminar la señalización de las X en los asientos con excepción de los dos asientos detrás del operador del bus, son los únicos que van a quedar en restricción”, detalló Campana.

Añadió que esto se suma a las acciones que ya han estado implementando, tales como el reforzamiento en la utilización de flotas y el incremento en la programación de los buses en 250 unidades adicionales y 300 de refuerzo para cuando sean necesarias en las horas pico.

Como medida de higiene cuentan con dispensadores de gel alcoholado en las zonas pagas y están evaluando poner también en los buses, debido a que anteriormente lo hicieron, sin embargo, fueron hurtados.

Campana agregó que Mi Bus continúa implementando las medidas de bioseguridad en las unidades y zonas pagas y reiteró el llamado a los usuarios del Metro Bus a que hagan uso adecuado de las mascarillas, que eviten estar hablando y que mantengan el distanciamiento físico tanto en los buses como en las paradas.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com