Abre la Oficina Agrocomercial de Panamá en Rotterdam

Abre la Oficina Agrocomercial de Panamá en Rotterdam

La Oficina Agrocomercial en Rotterdam,  en Países Bajos, inicio operaciones formalmente hace tan solo pocos días.

Desde su instalación, se han realizado y agendado reuniones con los embajadores y representantes del Gobierno panameño en los países europeos.

La primera reunión se realizó en el despacho de Willys Delvalle, embajador de Panamá ante el Reino de los Países Bajos junto a Gustavo Leignadier, cónsul general de Panamá en Rotterdam, Armonía Chang de Belchieur y Milciades Castillo, agregada y consejero económico de la embajada de Panamá, respectivamente.

Nota relacionada

Panamá avanza en la apertura de sus primeras oficinas agro comerciales en Europa y Asia

 

Temas como el objetivo y funciones de la nueva Oficina Agrocomercial, la promoción de la marca país Panamá Exporta, ferias y eventos para los exportadores panameños, la accesibilidad en el Puerto de Rotterdam y el seguimiento a los productos que llegan por este puerto, salieron a relucir en dicha reunión.

Esta oficina tendrá entre sus funciones, además, mantenerse actualizado de las tendencias de mercado, precios, comportamiento de competidores, entre otros.

El Gobierno también pretende abrir una segunda oficina agro comercial en Shanghái, China durante los primeros meses de 2019.

La próxima reunión se realizará el miércoles 12 de septiembre, en la embajada de Panamá en Bélgica, con la representación panameña en dicho país. Igualmente están programadas para los próximos días reuniones con los representantes de Panamá en otros países como Alemania, Francia, España y Suiza.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL