Abre nuevo centro comercial en Vía Centenario

Abre nuevo centro comercial en Vía Centenario

Se trata de Alta Plaza Mall, cuyo costo superó los $100 millones

P1020316

La empresa Alta Plaza Mall llevará a cabo este jueves 17 de marzo la inauguración oficial del centro Comercial Alta Vista Mall, ubicado en la Vía Centenario, una moderna edificación de metros cuadrados que alberga 179 locales comerciales y generará más de 1.000 empleos permanentes.

Gabriel Diez, presidente de Alta Plaza Mall, destacó que este centro comercial fue construido a un costo que superó los $100 millones y que durante su edificación laboraron en el más de 2.000 trabajadores en tres frentes, lo que permitió culminar la obra en un tiempo récord.

Explicó que Alta Plaza Mall busca ser un centro comercial diferente a los existentes en el país, porque no ha sido concebido como un centro de compras sino como un punto de destino, donde los residentes y visitantes de la ciudad de Panamá podrán encontrar una gran variedad de actividades lúdicas como ir al cine, al teatro o a cenar.

Al mencionar los principales atractivos de Alta Plaza Mall, Diez mencionó que el centro comercial contará con un complejo de 12 cines de los cuales uno tendrá una pantalla iMax y albergará el primer cine 4DX de América Latina, en donde las personas podrán vivir, mediante efectos especiales, todo lo que se vive en la película.

No obstante, aclaró que el Alta Plaza Mall contará con la presencia de las empresas icónicas tanto del país como internacionales, tanto en tiendas como el servicio, de manera que los residentes de la zonas circundantes, lo cuales hasta ahora no contaban con una oferta amplia de comercios y centros de entretenimiento.

Hitler Cigarruista
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia