Abre segunda convocatoria a mujeres emprendedoras

Abre segunda convocatoria a mujeres emprendedoras

Iniciativa que forma parte del Programa Canal de Empresarias

Lanzamiento de Convocatoria de Canal de Empresarias - 07.01.2016

La Fundación Ciudad del Saber, a través de su Centro de Innovación, abrió el segundo periodo de convocatoria para el proyecto Canal de Empresarias, el cual busca implantar un modelo innovador que promueva la creación y crecimiento de negocios liderados por mujeres.

Canal de Empresarias pone en marcha un mecanismo sostenible para promover la capacitación de alrededor de 500 nuevas mujeres empresarias y emprendedoras, en donde además recibirán acompañamiento, mentoría y redes de contacto indicó la gerente de Canal Empresarias, Larú Linares.

Agregó que para este segundo período, queremos incentivar nuevamente a las empresarias y emprendedoras a participar ya que este proyecto busca fortalecer el ecosistema emprendedor de Panamá mediante la promoción, creación y crecimiento de empresas lideradas por mujeres empresarias y emprendedoras de oportunidad, tanto en sectores tradicionales como aquellos más dinámicos en la economía panameña.

El director del Centro de Innovación de la Ciudad del Saber, Manuel Lorenzo, expresó que este es un programa muy ambicioso  que promueve la participación de las mujeres en las nuevas empresas llamadas startups. El proyecto, invita a  la incorporación de cientos de mujeres de todo el país, las cuales serán filtradas y al final de proyecto deben surgir varias empresas con gran proyección a nivel nacional.

El periodo de la convocatoria para el Programa Canal de Empresarias será de un mes y medio, del 7 de enero al 29 de febrero de 2016. A través de la página web http://canal-empresarias.ciudaddelsaber.org/ las emprendedoras que deseen participar podrán registrarse indicando su idea de negocios o  negocio en desarrollo. No se aceptarán documentos impresos.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia