Abren convocatoria para becas de cursos en China

Abren convocatoria para becas de cursos en China
Los interesados deben completar los formularios de inscripción.| Pixabay

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó sobre la oportunidad de becas para cursos cortos que ofrece la República Popular China, para este mes de septiembre.

Se trata de becas para seminarios sobre construcción de capacidad de las ONG, personal administrativo de nivel medio-alto en los medios de comunicación y funcionarios de cooperación tecnológica y equipos médicos.

El seminario de construcción de capacidad de las ONG para los países latinoamericanos, se desarrollará en la ciudad de Fuzhou, del 6 al 26 de septiembre; los seminarios para personal administrativo de nivel medio-alto en los medios de comunicación principales de América Latina y para funcionarios de cooperación tecnológica y equipos médicos para países hispanohablantes, se celebrará en la ciudad de Beijing, del 6 al 26 de septiembre de 2017.

Mientras que el seminario sobre cooperación económica para América Latina tendrá lugar también en Beijing del 20 al 29 de septiembre de 2017.

Los interesados deben completar los formularios de inscripción, de solicitud de visa, una carta de declaración de compromiso, presentar pasaporte original con vigencia de más de seis meses, fotocopia de pasaporte, hoja de Vida, fotos tamaño pasaporte, certificado de buena salud, carta de postulación o recomendación emitida por autoridad competente de donde trabaja o estudia.

Los funcionarios públicos deben enviar nota de la Oficina de Cooperación Internacional/yo Relaciones Internacionales de su institución a David Montenegro, director general de Carrera Administrativa, de la Presidencia de la República.

Del Ministerio de Relaciones Exteriores las postulaciones serán remitidas al despacho superior de la vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado y luego al despacho del presidente Juan Carlos Varela, se informó en un comunicado.

Vea los requisitos aquí.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL