Abren convocatoria de becas para estudiantes en Colón que deseen aprender cine

Abren convocatoria de becas para estudiantes en Colón que deseen aprender cine
Estudiantes universitarios y creativos audiovisuales con cédula 3 podrán postularse para las becas. |Cortesía

El Programa Educativo y de Industria del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF), junto a la Alcaldía de Colón convocan al concurso de becas 2018 para jóvenes nuevos talentos del cine panameño en la citada provincia atlántica.

La convocatoria se mantiene abierta hasta el próximo lunes 19 de febrero a las 11:59 de la noche.

Se otorgarán cuatro becas que incluye transporte, hospedaje, viáticos, alimentación y acreditaciones de industria para que los estudiantes participen de actividades formativas en el IFF. Esta actividad se realizará del 5 al 11 de abril de 2018.

Requisitos

Estudiantes de nivel universitario y/o creativos audiovisuales de 18 a 25 años de edad, residentes de la provincia de Colón, con cédula de identidad personal número 3 podrán postularse para el concurso.

Los aspirantes deberán tener conocimientos y experiencias previas básicas en la industria cinematográfica”,

IFF Panamá

Los estudiantes deberán postularse a través del correo electrónico industria@iffpanama.com consignando: carta de intención, copia de cédula, hoja de vida y un link con algún video o cortometraje que muestre los trabajos realizados.

Aunque el link no es de carácter obligatorio, acumula puntos para el proceso de evaluación.

Los aspirantes serán evaluados por un comité de selección conformado por miembros del Programa Educativo de IFF Panamá.

Aquellos estudiantes que sean elegidos recibirán una notificación vía correo electrónico con todas las instrucciones e información necesaria para formalizar la beca de participación a la séptima edición del IFF.

Los beneficios

Los ganadores podrán participar de talleres, charlas y conversatorios regulares, conferencias y proyecciones de prensa e industria.

También se le entregarán dos boletos por día para proyecciones que se llevarán a cabo durante la semana del festival del 5 al 11 de abril del 2018, entre otros.

Igualmente tendrán derecho a transporte Colón-Panamá-Colón al inicio y final del festival, hospedaje en ciudad de Panamá y viático en efectivo para alimentación.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL