Abren convocatoria para 300 becas en carreras de alta demanda en Panamá

Abren convocatoria para 300 becas en carreras de alta demanda en Panamá
Las inscripciones para acceder a las becas estarán disponibles hasta el 27 de febrero. | Pixabay

La Universidad del Istmo mantiene hasta el 27 de febrero de 2018 las inscripciones abiertas para 300 becas completas y parciales en carreras de licenciaturas y técnicos.

En un comunicado de prensa se informó que las becas se otorgarán a los estudiantes que superen con los puntajes más altos las pruebas diagnóstico que se aplicarán el 28 de febrero.

El viernes 2 de marzo serán anunciados los ganadores de las becas parciales que abarcan las siguientes licenciaturas en modalidad virtual: Administración de Negocios Marítimos con énfasis en Puertos y Transporte Multimodal, Administración de la Logísitica con énfasis en Distribución y Transporte, Administración de Finanzas, Administración de Empresas, Dirección de Mercadeo y Administración de Sistemas.

Los aspirantes también podrán elegir entre los siguientes técnicos: Mercadeo y Publicidad, Administración de empresas y Administración de sistemas.

En ambos casos los interesados deben formalizar su inscripción a través del sitio web de la Universidad del Istmo.

Se informó que los términos y condiciones de las becas también se encuentran en esta dirección electrónica de la universidad.

“Esta convocatoria está disponible para todo el país y ratifica el compromiso que como universidad hemos asumido durante 30 años”, dijo Adriana Angarita, rectora de la Universidad del Istmo.

Queremos que los panameños tengan herramientas sólidas para competir y robustecer nuestra sociedad, economía y nuestra parte como forjadores de profesionales es crear las oportunidades”, agregó.

Se ofrecerán becas desde el 100% hasta el 50% para los estudiantes que tengan mayor puntaje en la prueba diagnóstica.

Más informaciones

Comente la noticia