Abren convocatoria para aprender inglés en Belice

Abren convocatoria para aprender inglés en Belice
La beca cubre la matrícula, libros, costo de materias, y una asignación de 300 dólares aproximadamente.|Pixabay

El Centro Regional de Idiomas de la Universidad de Belice ofrece cinco becas para estudiar inglés en este centro de enseñanza superiores. Así lo comunicó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá.

La Cancillería exhorta a la juventud panameña a aprovechar estas oportunidades de estudio que surgen en el marco de la cooperación internacional que promueve la diplomacia panameña para contribuir a elevar la educación nacional.

Las postulaciones deben ser enviadas al Centro Regional de Idiomas de la Universidad de Belice, a más tardar el 4 de mayo de 2018.

Requisitos

Los interesados deberán llenar el formulario de admisión, entregar título educativo y copia, créditos educativos, certificado de salud, fotos tamaños carnet, pasaporte vigente, cédula, dos cartas de recomendación, así como paz y salvo del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu).

Los documentos debe ser entregados en la sede princiapl del Ifarhu o en las oficinas regionales.

Cobertura de la beca

La beca cubre la matrícula, libros, costo de materias, y una asignación de 600 dólares beliceños equivalentes a 300 dólares americanos aproximadamente, para los gastos de alimentación, alojamiento, personales y transporte.

Los seleccionados deberán pagar la visa de entrada al país y llevar un diccionario de inglés, un diccionario de traducción, una grabadora, audífonos y laptop- También se recomienda la suma mínima de 500 dólares americanos para cubrir los gastos mientras reciban el primer pago de la beca.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar al sitio http://www.ub.edu.bz/rlc/index.php o contactar a la Embajada de Panamá en Belice.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL