Abren convocatoria para escoger nuevo director de la CSS

Abren convocatoria para escoger nuevo director de la CSS
En tanto, que el ministro de Salud, Miguel Mayo, sostuvo que el nuevo director de esta institución debe tener como prioridad a los asegurados. | Cortesia.

La Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) abrió la convocatoria para escoger al nuevo director general de esta institución, que debe ser nombrado en los próximos tres meses.

Entre los participantes se escogerá una terna, que será enviada al presidente de la República, Juan Carlos Varela. El seleccionado por Varela deberá ser ratificado por la Asamblea Nacional.

El director encargado de la CSS, Julio García Valarine, confirmó que intención de presentar su candidatura, al tiempo que  solicitó a los partidos políticos no politizar la actual situación de la entidad.

El nuevo director permanecerá en el cargo hasta el final de la actual administración gubernamental.

El dirigente médico Domingo Moreno expresó que el nuevo director de la CSS debe rescatar la imagen de la institución y educar a la población asegurada.

En tanto, que el ministro de Salud, Miguel Mayo, sostuvo que el nuevo director de esta institución debe tener como prioridad a los asegurados. 

Manuel Luna G.
mluna@capital.com.pa
El Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia