AC Hotel en Panamá tiene nuevo gerente general

AC Hotel en Panamá tiene nuevo gerente general
El AC hotel está ubicado en el Área Bancaria.| Cortesía

Mauro Barros fue nombrado como el nuevo gerente general del AC Hotel By Marriot Panama City, informó Marriot International en un comunicado de prensa.

Barros, de origen brasileño, reemplazará en el cargo a Rodrigo Rizzi, quien liderará uno de los hoteles Marriot, en Cusco, Perú.

Se detalló que Barros se unió a Marriot International en el año 2000 como gerente de ventas y eventos de Marriott & Renaissance Costa do Sauipe Resorts en el noreste de Brasil.

Mauro Barros es de Brasil. | Cortesía

Ocupó cargos posteriores en el JW Marriott Rio de Janeiro como director de eventos.

AC Hotel Panama City está ubicado en la Calle Ricardo Arias, Campo Alegre, Área Bancaria.

Perfil de Mauro Barros

En 2006, Barros se desempeñó como director de Operaciones en Santiago Marriott Hotel, Chile.

Luego se trasladó a Venezuela como director de Alimentos y Bebidas y director de Operaciones del Marriott Playa Grande, Caracas.

En 2013, regresó a Brasil como director de Operaciones de Itaipava Arena Pernambuco, Brasil; La Compañía Operadora del Estadio de Fútbol de la Copa Mundial de la FIFA en Recife.

Su posición más reciente fue como gerente general en la apertura de la primera marca Marriott en Recife; Courtyard Recife Boa Viagem, Brasil.

En la nota de prensa se detalló que Barros trabajará para brindar experiencias memorables y enriquecedoras a los huéspedes de la marca AC en Panamá.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL