AC Hotels filial de Marriott abrirá hotel en Panamá

AC Hotels filial de Marriott abrirá hotel en Panamá

La marca cuenta con 80 hoteles Estados Unidos, Europa y América Latina

1407699_85_z

AC Hotels, una empresa filial de la cadena Marriott, abrirá un hotel en Panamá, el cual estará ubicado en la urbanización Obarrio de la ciudad capital y cuya inauguración se prevé para el mes de abril próximo.

Dentro de los planes globales que tiene AC Hotels para este año 2016 figuran la inauguración de otros 21 hoteles en distintos países del mundo, un proceso que se inició en el mes de enero con la apertura de nuevos locales en las ciudades de Guadalajara y Querétaro en México, Cincinnati y Boston en Estados Unidos y Marseille en Francia.

AC Hotels by Marriott pertenece a la cartera global de 19 marcas de Marriott International. La marca cuenta con 80 hoteles entre España, Italia, Portugal, Dinamarca, Turquía, Francia y Estados Unidos. Sus planes de crecimiento incluyen más de 50 hoteles programados para su apertura durante los próximos tres años en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina.

Marriott International, tiene más de 4.300 propiedades en 81 países y territorios, y durante el año fiscal 2014 registró ingresos estimados en más de $14.000 millones.

Hitler Cigarruista
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia