Acer lleva a los gamers a la batalla con sus nuevas notebooks gaming

Acer lleva a los gamers a la batalla con sus nuevas notebooks gaming
Incorporó ensu portfolio las Nitro 7 y Nitro 5 con Windows 10| Archivo

Las nuevas notebooks gaming Nitro equipan a los gamers con las herramientas para dominar el campo de batalla. Es por eso que Acer anunció las últimas incorporaciones de las series de laptops gaming Nitro 7 y Nitro 5 con Windows 10.

La nueva Nitro 7 es para gamers ocasionales que buscan mejorar su rendimiento, mientras se conectan con amigos en línea. También se ha actualizado la serie Nitro 5 con los últimos gráficos NVIDIA GeForce GTX,  nueva pantalla con una frecuencia de actualización de 144Hz1 y un tiempo de respuesta de baja latencia de solo 3ms3.

De igual forma la Nitro 7 es para gamers que buscan lo mejor en diseño. Ttiene un nuevo chasis de metal que mide solo 19.9 milímetros (0.78 pulgadas), su pantalla de alta resolución de 15.6 pulgadas reproduce colores reales a una frecuencia de actualización de 144Hz1 con un tiempo de respuesta de 3 ms3 para una experiencia de juego tear-free, algo crucial cuando se está en la agonía de una batalla.

Incluye un procesador Intel Core de novena generación y las GPU NVIDIA más recientes enriquecen la Nitro 7 para garantizar una experiencia de juego perfecta.

También tiene un amplio espacio de almacenamiento, con dos ranuras disponibles para SSD M.2 Gen 3×4 PCIe con tecnología NVMe en RAID 01, y hasta 32 GB de RAM DDR4 con hasta 2 TB de almacenamiento en disco duro.

Por su parte, la laptop Nitro 5 actualizada, permite a los usuarios disfrutar de sus juegos favoritos con detalles excepcionales con una pantalla Full HD IPS4 en una pantalla de bisel estrecho de 17.3 pulgadas o de 15.6 pulgadas con una impresionante relación de pantalla a cuerpo del 80%.

Combina un procesador Intel Core de novena generación, las GPU NVIDIA más recientes, dos SSD PCIe M.2 Gen 3×4 que utilizan la tecnología NVMe en RAID 01 y hasta 32 GB de RAM DDR4 para un rendimiento de juego superior a un valor.

Esta Nitro 5 transmite juegos sin esfuerzo con Gigabit Wi-Fi 5 con tecnología 2×2 MU-MIMO.

Los usuarios también pueden conectar dispositivos compatibles con una variedad de puertos, como HDMI 2.0, USB Type-C 3.2 Gen 1, y más.

Tanto la Nitro 7 como la Nitro 5 cuentan con ventiladores dobles, además de la tecnología Acer CoolBoost y un puerto de escape doble diseñado para mantener a la Nitro 7 fresca y en perfectas condiciones durante las sesiones de juego prolongadas.

Para priorizar el juego, los gamers ya no tienen que preocuparse por la congelación de videos, ya que el rendimiento de latencia general se mejora hasta en un 25% en el uso de aplicaciones individuales, y más de 10 veces cuando se realizan tareas múltiples, gracias al Killer Ethernet y Acer Network Optimizer.

En cuanto al sonido, tanto la Nitro 7 como la Nitro 5 han mejorado su calidad de audio, brindando a los gamers una experiencia multidimensional al adoptar las tecnologías avanzadas de optimización de sonido Waves MaxxAudio. MaxxBass aumenta de forma inteligente los tonos para generar bajos atronadores que los usuarios pueden escuchar y sentir, incluso en parlantes pequeños o auriculares.

Y finalmente el Nitro Stream de Acer es una PC streaming personal (PSPC, por sus siglas en inglés) dedicada y plug-and-play (o Pnp) para PC y broadcaster de juegos de consola.

Los usuarios pueden disfrutar de una solución sin complicaciones para la transmisión de alta definición Full HD, compartir juegos e interactuar con amigos y la comunidad gaming gracias a su hardware y software integrados creados desde cero para transmitir en vivo.

Leoncio Vidal Berrío M
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia