Acobir buscará entablar relaciones comerciales con la República Popular China

Acobir buscará entablar relaciones comerciales con la República Popular China
La junta directiva de Acobir 2018 tomó posesión esta semana. | Cortesía

Aldo Stagnaro tomó posesión como presidente de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir).

Durante el evento Eric Van Hoorde presidente saliente, presentó el informe de gestión del período 2017, se juramentó a nuevos miembros quienes formarán parte de la asociación, así mismo se hizo entrega de reconocimientos a la junta directiva 2017 y a miembros destacados por su contribución en beneficio de la asociación.

Stagnaro dijo que durante su gestión en este 2018 buscará concretar proyectos novedosos que beneficien al gremio.

Anunció la creación del Comité de nuevos miembros y beneficios, cuyo objetivo será lograr el crecimiento de la Acobir, ofrecer nuevas ventajas y beneficios a la membresía.

Además, buscan entablar relaciones comerciales con colegas de la República Popular China con alianzas estratégicas y proyectos a través de su oficina comercial y cámaras de comercio.

Otro de los pilares importantes para el gremio es la educación y actualización continua, el cual seguirá innovando con proyectos dirigidos a la especialización de los agremiados y colegas en Panamá y el extranjero.

Aseguró que en 2019 explotarán mucho más Expo Inmobiliaria Acobir.

Se informó que se creará el Comité internacional, que tiene como objetivo consolidar alianzas estratégicas con socios globales.

La junta directiva  de Acobir para el período 2018 estará conformada además de Stagnaro por: Luis E. Pimentel (vicepresidente), Mayara García (secretaria), Guillermo Ruíz O. (subsecretario), Francisco Cheng (tesorero), Osvaldo Lau (subtesorero), Frank Morrice (fiscal), César E. Maurice Belanger (vocal) y Ramsés Córdoba.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL