Acodeco logra condena judicial contra Panamá Travel 507

Desde el 2015 a abril 2016, se han presentado 169 quejas

ACODECO-FOTO1

El Juzgado del distrito de Santiago,  condenó a Viajes Marbella, amparada por la razón social Panama Travel 507, a pagar la suma de B/.5,405.00 por incumplimiento de contrato.

La agencia que vendió un paquete vacacional de 3 días y 2 noches para 4 personas en dos hoteles de renombrado reconocimiento en Panamá, más 1 semana internacional abierta con pasajes, impuestos, traslado aeropuerto-hotel y viceversa para 6 personas, todo incluido, cargó a la tarjeta de crédito de los consumidores, el pago completo, cuando en el contrato se especificaba que era por letras mensuales.

Los consumidores afectados por el exabrupto de la agencia, declararon que todos los inconvenientes económicos que tal acción les acarreó, por lo que Acodeco solicitó además pago de costas y gastos de interés legal.

Luego de casi tres años de iniciado el proceso, el Juzgado Primero Municipal del distrito de Santiago, Veraguas, falló a favor de una pareja de consumidores que interpuso la queja ante la Oficina Regional de Acodeco en Veraguas.

Acodeco exhorta a los consumidores para que antes de firmar cualquier documento que los comprometa, lean las veces que sea necesario el contrato y ante el menor incumplimiento por parte de la empresa, pongan su queja ante esta institución, sea  llamando a la línea de atención al consumidor 130, gratis para el consumidor, o a través de sus redes sociales @acodecoresuelve por Twitter o Facebook. Ahora, puede incluso chatear en línea con uno de los agentes de atención al consumidor de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia