Acuerdo entre DHL Aero Expreso y Unpac dejó sin efecto llamado a huelga

Acuerdo entre DHL Aero Expreso y Unpac dejó sin efecto llamado a huelga
El acuerdo logrado con la mediación del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), dejó sin efecto el llamado a huelga.| Cortesía

Con la firma de un acuerdo este lunes 24 de junio entre directivos de la empresa DHL Aero Expreso, S. A., y del Sindicato Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac), se puso fin al conflicto laboral que mantenían las partes por la negociación de un pliego de violaciones al Código de Trabajo y  la convención colectiva de trabajo  vigente, suscrita entre las partes.

El acuerdo logrado con la mediación del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), dejó sin efecto el llamado a huelga por parte de los pilotos de carga y mensajería aérea de la empresa DHL Aero Expreso, S.A., declarada a partir de las 7:30 A.M, de hoy lunes, 24 de junio.

Las autoridades del Mitradel; presididas por la titular de la cartera Zulphy Santamaría, acompañaron a las partes durante el proceso de negociaciones hasta lograr concluir con el referido acuerdo que garantiza la paz laboral en esta actividad económica.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com