Administrador de la Asep se reunió con avicultores y dueños de restaurantes

Administrador de la Asep se reunió con avicultores y dueños de restaurantes
El administrador de la Asep les reiteró que todos los clientes deben recibir un servicio de calidad.| Cortesía

Representantes de la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá (Arap) y la Asociación de Avicultores de Panamá (Anavip), se reunieron con el administrador de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep), Armando Fuentes Rodríguez, para evaluar las afectaciones presentadas producto de fluctuaciones registradas en sus negocios.

El administrador de la Asep les reiteró que todos los clientes deben recibir un servicio de calidad y para ello el trabajo fiscalizador de la Asep será fundamental para este propósito.

Durante la reunión, los representantes de ambos gremios expusieron sus argumentos sobre la problemática que registran y solicitaron la intervención de la institución con la intención de encontrar soluciones a la situación.

En el caso de los comercios afines a la Arap, su presidente Domingo De Obaldía señaló que las fluctuaciones y apagones se presentan en cualquier momento, registrando afectaciones a los clientes.

Entre las conclusiones alcanzadas se enumeró redoblar esfuerzos sobre la fiscalización que realiza la institución, exigir a las empresas distribuidoras sobre la poda que deben realizar en las líneas de distribución, la instalación de telecontrol, ejecutar la inversión de operación y mantenimiento de la red.

También se acordó solicitar a las empresas optimizar la atención a los clientes al momento de presentar una queja o reclamo y que mejore sus centros de llamadas.

Por su parte, el presidente de la Anavip, Italo Salcedo, manifestó que la situación de los apagones viene registrándose constantemente y las empresas distribuidoras con la intervención de la Asep deben encontrar solución a esta problemática.

Dentro de su plan de cien días, el nuevo administrador de Asep contempla entre sus principales acciones encontrar ese equilibrio con las empresas prestatarias de los servicios públicos en Panamá, además de solucionar los problemas energéticos en el país de forma inmediata.

Para los próximos días se contempla realizar una reunión con las empresas distribuidoras para escuchar su posición sobre el particular.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com