Adquieren productos nacionales para incluirlos en bolsas de Plan Panamá Solidario

Adquieren productos nacionales para incluirlos en bolsas de Plan Panamá Solidario
Frutas, granos y cárnicos, entre otros alimentos son comprados a productores de diferentes regiones del país para respaldar a hombres y mujeres que se dedican al trabajo del campo.| Cortesía

El Gobierno Nacional adquiere una variedad de productos nacionales para ser incluidos en las bolsas del Plan Panamá Solidario, contribuyendo así con el sector agropecuario.

Frutas, granos y cárnicos, entre otros alimentos son comprados a productores de diferentes regiones del país para respaldar a hombres y mujeres que se dedican al trabajo del campo, con esta medida también se benefician miles de hogares a través del Plan Panamá Solidario.

En ese sentido, podemos destacar que en las sedes del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) ubicados en Chiriquí y Los Santos se recibieron frijoles y cebollas para ser empacados e incluidos en las bolsas que también llevan otra variedad de productos de primera necesidad.

Cabe mencionar que el IMA, a través de sus diferentes sedes continúa apoyando en la logística del plan Panamá Solidario para que la asistencia social establecida por el Gobierno Nacional de entregar bolsas y cajas con alimentos llegue a la población vulnerable en diferentes partes del país.

Personal del IMA en Los Santos, Herrera, Veraguas, Chiriquí, Coclé y Panamá Oeste que son centros de almacenaje, despachan junto a otro equipo de voluntarios y autoridades locales las bolsas de comidas para ser entregadas en cada región.

En las instalaciones del IMA de Chiriquí se están recibiendo productos para empacar y entregar a través de un gran equipo de movilización.

La agencia del IMA en Guna Yala en coordinación con la gobernación de esa comarca, entregan cada cierto tiempo las bolsas en las diferentes comunidades para lo que se requiere atravesar caminos de difícil acceso e inclusive utilizar otros medios de trasporte como lanchas y helicópteros.

En el centro de acopio ubicado en el Centro de Convenciones Atlapa, hombres y mujeres, diariamente preparan miles de bolsas que son distribuidas a diferentes áreas.

También, se realiza la limpieza de todas las instalaciones del IMA donde se reciben, empacan y distribuyen las bolsas de alimentos del Plan Panamá Solidario.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com