Adriana Angarita presidirá la Asociación de Universidades Privadas de Panamá hasta 2020

Adriana Angarita presidirá la Asociación de Universidades Privadas de Panamá hasta 2020
Adriana Angarita y Oscar León, presidente saliente de Auppa.| Cortesía

La rectora de la Universidad del Istmo, Adriana Angarita, fue juramentada como presidente de la Asociación de Universidades Privadas de Panamá (Auppa) para el período 2018-2020.

Se informó en un comunicdo de prensa que entre las propuestas de la nueva junta directiva, está divulgar el trabajo que realizan las universidades particulares en torno a la calidad de la educación, la pertinencia con el sector productivo, los avances en investigación y cooperación internacional.

“Somos un gremio unido, consolidado que está listo para los retos que el país ha planteado frente a la necesidad de recurso humano, razón por la cual estamos de lleno en los espacios enfocados en mejorar la competitividad de nuestro país”, dijo Angarita durante la toma de posesión de su cargo.

La junta directiva 2018-2020 fue juramentada. | Cortesía

Además, informó que se compromete a trabajar por la consecución de beneficios para los estudiantes panameños que optan por la educación privada.

Angarita será acompañada en la junta directiva por Jorge Arguindegui de la Universidad de Alta Dirección, Joaquín Villar de Columbus University, Yasmina Yunsan de la Universidad de Santander.

También integrarán esta junta directiva José Alberto Nieto de Umecit, Ricaurte Martínez de Universidad del Arte Ganexa; Mirna de Crespo de la Universidad Latina; Nixa Gnaegi de Universidad Oteima y Óscar León de Quality Leadership University.

Nota relacionada: Adriana Angarita: El principio fundamental es el balance

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL