Advierten sobre presunta falsificación de Cepadem

Advierten sobre presunta falsificación de Cepadem
El MEF invita a los comercios, bancos e instituciones que reciben y negocien los Cepadem a una reunión el próximo jueves 5 de julio.| Cortesía

Una denuncia por presunta falsificación de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) fue interpuesta por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ante el Ministerio Público (MP).

Se procedió a la anulación de los certificados con numeración corrida y secuencial del 6387001 al 6388000, señala un comunicado de prensa del MEF.

El MEF insta a los comercios, bancos e instituciones que reciben y negocien los Cepadem a que se abstengan de negociar certificados con la numeración indicada.

Reunión

La entidad, los invita a asistir a una reunión informativa con el fin de establecer canales de comunicación que permitan intercambiar información con la institución.

La reunión se realizará el jueves 5 de julio de 2018 a las 10:00 am en la sede del MEF en el PH Republic (antiguo Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos), ubicado en la Vía España.

Notas relacionadas: >>>Lo que debe saber si no ha recibido su Cepadem

>>>Beneficiarios que cambiaron de estatus en plataforma del Cepadem deben esperar correcciones del MEF

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL