Aerolínea Emirates fortalece lazos con países de América Latina

Aerolínea Emirates fortalece lazos con países de América Latina

Las reuniones se llevaron a cabo semanas antes del lanzamiento del servicio diario y sin escalas de Emirates a Panamá

Foto 2 Ejecutivos de Panama y Dubai (2)

En el marco de la Cumbre Comercial, el pasado 17 de diciembre de 2015, Ejecutivos Senior de la aerolínea Emirates, recibieron a una delegación de alto nivel de países de Centroamérica y de América Latina, en una visita oficial a la sede principal de Emirates en Dubái.

La visita oficial y las reuniones posteriores, estuvieron orientadas a examinar oportunidades de beneficio mutuo, buscando mejorar las relaciones y estimular aún más los flujos de tráfico comercial y de turismo entre Dubái y Panamá, así como también, con otros mercados de América Central y América del Sur.

La Vice Ministro de Turismo de Panamá, Jennifer Marie, lideró a la delegación de dignatarios, comprendida por altos funcionarios de Panamá, México, Perú, Colombia, Venezuela, Uruguay y República Dominicana. La delegación incluyó al Asesor General de Panamá, Eduardo Ramón; el Embajador de Colombia, Faihan Alfayez; y el Jefe de la Embajada de Venezuela, Robert Noriega. También estuvieron presentes el Embajador de Uruguay, Nelson Yemil Chaben Labad; el Agregado Comercial de México, Enrique Abud Dip; y el Consejero de República Dominicana, Eduardo Cintrón, entre otros funcionarios.

La delegación fue recibida por Thierry Antinori, Vicepresidente ejecutivo y Director Comercial de Emirates, y otros ejecutivos de alto nivel, incluyendo Adnan Kazim, Vicepresidente Senior de la División de Planificación Estratégica, Optimización de Ingresos y Asuntos Aeropolíticos; Sheikh Majid Al Mualla, Vicepresidente Senior de la división del Centro de Operaciones Comerciales; y Orhan Abbas, Vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales para América Latina, Centro y Sur de África, entre otros.

Emirates comenzará sus servicios a la ciudad de Panamá, a partir del 1 de febrero de 2016. El nuevo servicio será el primer destino de enlace de Emirates en América Central y la única conexión aérea directa entre el Oriente Medio y América Central. Este servicio ofrecerá el vuelo comercial, sin escalas, más largo del mundo, por un total de 17 horas 35 min en dirección hacia el oeste.

El servicio a la Ciudad de Panamá, la capital y ciudad con mayor densidad poblacional de la República de Panamá, comenzará con un vuelo diario, operado por un Boeing 777-200LR en una estructura de cabina de 3 clases; 8 asientos en Primera Clase, 42 Asientos en Clase Business y 216 asientos en Clase Turista. Así mismo, el avión podrá transportar hasta 15 toneladas de carga, en las cuales se incluyen importaciones claves para el país como: productos farmacéuticos, productos de maquinaria, vigas de hierro y de acero, equipos electrónicos, entre otros. El Servicio a la Ciudad de Panamá operará a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen( PTY).

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia