Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico será el escenario del Aero Expo 2016

Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico será el escenario del Aero Expo 2016

El evento reunirá representantes de la industria aeronáutica latinoamericana

conferencia 3

Aero Expo Panamá Pacífico, organizado por Aeropodium y Air Link Atlantic, busca promover la aviación general y ejecutiva, presenta a Panamá como el Hub Regional de esta industria, y destacar los incentivos que este país ofrece a las empresas de aviación.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen es el principal patrocinador de esta actividad, y el Aeropuerto Panamá Pacífico, terminal bajo su administración, se convierte en el anfitrión oficial del mismo.

Del 21 al 22 de abril, tendrá lugar en el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico: Aero Expo Panamá Pacífico, un evento que reunirá representantes de la industria aeronáutica latinoamericana.

Yvan Boniface, promotor de este evento, manifestó que, durante los dos días de exhibición, en horario de 9:00am a 4:00pm se contará con una presentación estática de aviones ejecutivos y además se dictarán seminarios sobre temas legales y de finanzas, así como el futuro de la aviación panameña con la participación de ponentes expertos.

Entre los expositores participarán reconocidas empresas a nivel mundial tales como: Dassault Falcon Jet, Embraer Executive Jets, Arinc Direct y Rockwell Collins, JSSI, y las principales empresas locales del sector como lo son Mapiex International, AirPro componentes y Aviazión Group entre otras, destacó Boniface.

Las empresas participantes representarán a los operadores de aeronaves de negocios y fabricantes, operadores de FBO, expertos en seguridad, financieras, y sectores como los seguros, la tecnología de software, la infraestructura aeroportuaria, registros de aeronaves y otras áreas que impactan en los negocios relacionados a la industria de la aviación en la región.

Ubicado en zona y área económica especial denominada Panamá Pacífico el Aeropuerto internacional movilizó durante el 2015, 132,205 pasajeros. La terminal aérea se dedica a la operación de vuelos comerciales y durante muchos años, fue una de las bases militares más grandes de las 14 que Estados Unidos controló en Panamá, la cual desde 1941 se utilizó como punto donde el Comando Sur brindaba ayuda humanitaria a Panamá y otras naciones.

En la conferencia, estuvieron presente Carlos Rodríguez Vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios, Rosa Muñoz Gerente del Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico e Yvan Boniface, promotor del evento.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia