Aeroregional inaugura vuelos chárter entre Ecuador y Panamá

Aeroregional inaugura vuelos chárter entre Ecuador y Panamá
El vuelo de la aerolínea ecuatoriana, Aeroregional se hará a bordo del Boeing B737-500 con capacidad de 130 pasajeros.| Cortesía

La nueva compañía Aeroregional empezó a operar el servicio de vuelos chárter entre Ecuador y Panamá. Así lo dio informó, el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

El primer vuelo se recibió el jueves 9 de agosto en el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico.

El vuelo arribará los días jueves a la 1:30 p.m. a través de un Boeing B737-500 con capacidad de 130 pasajeros.

La nueva aerolínea obtuvo la certificación para operar inicialmente una frecuencia hacia y desde Quito, lo que abrirá la puerta a nuevas posibilidades para los turistas ecuatorianos.

Planes

Entres los planes de Aeroregional está ampliar su oferta de rutas a las ciudades de Guayaquil, Manta y Latacunga con el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico.

La aerolínea ecuatoriana tiene acuerdos con importantes agentes, entre los que se destacan los operadores turísticos Sol Caribe, Dream & Travel y Promo Charters.

Su base principal y de mantenimiento se concentra en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo en Guayaqui.

La empresa señala que existe interés de los viajeros ecuatorianos en visitar Panamá, por lo que trabaja en una programación agresiva de operaciones por parte de la principal y más grande agencia Ecuatoriana de Turismo, Grupo Tutiven.

Nota relacionada:  Panamá debe incentivar aerolíneas de bajo costo, propone Apatel

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias