Agroexportadores panameños presentan su oferta en el PMA Fresh Summit

Agroexportadores panameños presentan su oferta en el PMA Fresh Summit
Los agroexportadores promocionaron rubros como piña, sandía, melón, mango, tomate, zapallo y otros vegetales.| Cortesía

Un grupo de 10 productores panameños asistieron al PMA (Produce Marketing Association) Fresh Summit 2017, considerada una de las ferias más importantes en su tipo -productos frescos- a nivel mundial.

Durante el evento, que se realizó en New Orleans, Estados Unidos, los agroexportadores promocionaron rubros como piña, sandía, melón, mango, tomate, zapallo y otros vegetales.

La empresa Empaques de Colón (Ecsa), participó de la feria con su oferta de servicios y soluciones de empaque para el sector agrícola.

Además, asistieron los representantes de Potuga, Agrofresh, Panamá Organics, Naturex, Mensabe Import & Export, Agrotropical Sostenible, Agropecuaria El Progreso, Panama Squash, Market, Apsecu y la Gremial de Agroexportadores No Tradicionales de Panamá.

A esta feria acuden los principales importadores de Estados Unidos como lo son: Winn Dixie, Costco Wholesale, Sam’s Club, Kroger, Wakefern Food Corporation, Wal-Mart, Rouses Supermarket, LLC, Robert Fresh Market.

De fgual forma, participan compradores de otros países procedentes de Canadá, Taiwán, Australia, Corea, Japón, Reino Unido y España, por lo que se convierte en una oportunidad para los agroexportadores panameños de dar a conocer sus productos a representantes de otros mercados.

Representantes de la Dirección de Exportaciones del Ministerio de Comercio e Industrias acompañaron a los productores a este evento, informó la entidad en un comunicado de prensa.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL