Air France anuncia inversiones por $530 millones

En nuevas cabinas y en aumento de sus vuelos a Paris

Business_Vue_4c70a4

Un nido acogedor en el cielo, adaptado a la morfología de cada persona, tanto en posición sentada como acostada, que se convierte en una cama ha diseñado la aerolínea Air France, con el objetivo de bridar un mejor servicio a sus clientes.

Se trata de las nuevas cabinas para los clientes que decidan viajar en clase Business Best, Premium Economy y Economic, totalmente rediseñadas para un óptimo confort, quienes además de viajar en el nido, recibirán una mejor atención personalizada y tendrán a su disposición equipos tecnológicos de entretenimientos innovadores.

Otros cambios que está ejecutando la aerolínea es la remodelación de su nuevo Salón Air France, en Paris y modificaciones en su oferta gastronómica, tanto en sus vuelos como en el salón, con el propósito de complacer cada vez más a sus clientes.

Estas declaraciones las emitió Bruno Delile, vicepresidente ejecutivo del Área de Pasajeros de la red de larga distancia de Air France, a Capital Financiero a bordo del avión Boeing 777, el principal modelo de la flota de larga distancia, mientras viajábamos en el vuelo AF 474, con destino a Panamá.

Durante el viaje explicó que en estos proyectos la compañía está invirtiendo un monto de 500 millones de euros (unos $530 millones), de los cuáles aproximadamente 13 millones euros, se están inyectando en el club lounge de la organización ubicado en Paris, Francia.

Esto con el fin de brindarle mayor comodidad a los clientes mientras esperan el tiempo preciso para abordar su vuelo, en el que han incluido comidas calientes, han ampliado las instalaciones, el equipo inmobiliario y han adicionado servicios gratuitos como masaje relajante en el rostro por 15 minutos.

Aunado a estas inversiones desde mañana 27 de noviembre hasta el final de la temporada de invierno europeo (noviembre-marzo), Air France pondrá a disposición de sus clientes seis vuelos semanales a París-Charles de Gaulle desde Panamá, manifestó Zoran Jelkic, vicepresidente de Air France KLM para Latinoamérica, el Caribe y el Océano Indico.

Aseveró que la compañía ofrecerá así un vuelo adicional hacia este destino, desde el viernes 27 de noviembre hasta el sábado 26 de marzo de 2016. Todos los vuelos se efectuarán en Boeing 777-200 equipados con las nuevas cabinas de larga distancia de la empresa.

Cabe resaltar que a bordo de los vuelos Air France entre París y Panamá, los clientes encontrarán tripulantes que hablan español. Asimismo, los anuncios a bordo también se hacen en español. Una selección de prensa local también está disponible en el vuelo en las cabinas Premium Economy y Business.

En las nuevas cabinas, la pantalla individual HD permite ver hasta 1.000 horas de programación a la carta en gran variedad de idiomas, incluyendo películas habladas originalmente en español, así como numerosas películas y series subtituladas o dobladas en este idioma. Los menús también se ofrecen en español, agregó el titular.

 

Karelia Asprilla
Capital Financiero

 

 

Más informaciones

Comente la noticia