Air France hace alianza con el Chef Yves Camdeborde

Air France hace alianza con el Chef Yves Camdeborde

Será el encargado de crear nuevos platos para la Business Class

unnamed

Innovación y sorpresa son las dos consignas que caracterizan la ambición de Air France de ofrecer una experiencia gastronómica francesa; ambición de innovar constantemente, de sobrepasar las expectativas de sus clientes en su búsqueda por descubrir nuevos sabores.

Para Air France, el elemento sorpresa también se ilustra en sus múltiples alianzas con chefs hábiles y talentosos, que son la expresión de la quinta esencia de la alta cocina francesa con platos de calidad.

Con el objetivo de ofrecer opciones de platos refinados a bordo durante todo el año, Air France une fuerzas con chefs reconocidos para cumplir con su compromiso de siempre innovar y mejorar sus servicios y en esta esta ocasión, concretó una alianza con el chef francés Yves Camdeborde, encargado del menú de la Business Class, en los vuelos de larga distancia saliendo de París y a algunos destinos de la red de vuelos de media distancia.

Esta alianza excepcional hace parte de la estrategia de mejora de productos y servicios de Air France. La cocina de Camdeborde se enfoca en la sencillez y en el balance de sabores, a la vez que provee textura y convivialidad en sus platos. El chef personaliza su cocina con una variedad de productos de alta calidad.

La armoniosa variedad de platos del chef es la típica muestra de una nueva tendencia en la forma de hacer cocina inventada por Yves Camdeborde: Una mezcla de cocina bistrot y de la gastronomía clásica, conocida como bistronomy.

El chef ha creado seis nuevos platos para los clientes Business de Air France. Estas creaciones gourmet están disponibles actualmente en el menú a bordo hasta finales de septiembre, y los platos se renuevan cada 15 días.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia