Air France presenta nuevos asientos Business Class

Air France presenta nuevos asientos Business Class

Durante la Expo Turismo Internacional 2016

Air France Business Class

Durante la realización de la Expo Turismo Internacional 2016 en el Centro de Convenciones Atlapa, la aerolínea Air France, presentó la réplica exacta de su nuevo asiento Best de su cabina Business Class, que será utilizada por sus viajeros.

Esta nueva forma de viajar ofrece beneficios a los pasajeros que  gustan  del lujo, desean relajarse o buscan un espacio privado y tranquilo para trabajar mientras dura el vuelo.

Entre las características del asiento están: Espacio diseñado como un nido para ofrecer comodidad, privacidad y capacidad de adaptación al pasajero, tanto en la posición vertical de la silla como en la posición reclinada. El asiento se reclina 180 grados hasta convertirse en una cama de dos metros de longitud y está fabricado con diferentes tipos de esponjas para garantizar un descanso de calidad.

El asiento cuenta con una pantalla táctil HD de 16 pulgadas. Acceso a más de 1.000 horas de entretenimiento a bordo entre películas, series y documentales y más de 3.000 canciones. Y cada asiento dispone de lámpara, toma corriente. Por otro lado, los vuelos de Air France a Panamá están ocupados en más del 90%,  y es un caso único, ya que la demanda siempre se mantiene estable. Si no es Panamá Centro América-,  que vende es Europa . Hace dos años Air France inició vuelos directos a  Panamá con tres vuelos semanales, los que  inmediatamente pasaron a cinco y ahora ya son seis frecuencias por semana.

Leoncio Vidal Berrío M.
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia