Air Panama lanza un nuevo vuelo charter a Roatán

Air Panama lanza un nuevo vuelo charter a Roatán

Expanden sus servicios, especialmente para los carnavales 2016

roatan_beach_lg

Si aún no tiene planes para vacacionar en este verano e incluso para los carnavales 2016, a continuación le daremos a conocer la opción que le ofrece Air Panama Viajes y el Instituto Hondureño de Turismo.

Se trata de un nuevo destino hacia el Caribe denominada: La Isla Raotán, ubicada en Honduras, el cual es considerado el segundo destino del mundo para bucear, según Tripadvsor.

Cabe resaltar que este nuevo plan de vuelos Charters a la isla hondureña de Roatán solo será de cinco frecuencias, especialmente para la fiesta de carnal de este año 2016 en el cual viajarán 100 pasajeros por vuelo, es decir 500 personas ida y vuelta, quienes tienen la opción de adquirir distintos paquetes entre los que figuran:

Paquete de viaje de ida y vuelta con hospedaje en hotel todo incluido, paquete de viaje de ida y vuelta con hospedaje en hotel con plan europeo, que incluye solo desayuno, los cuales tienen diferentes precios que oscilan entre los $599, siendo esta la oferta más atractiva hasta los $729 en habitación doble.

Y los paquetes en cuanto a la cantidad de noche también varían, porque van desde tres noches a cuatro noches, siendo el próximo 5 de febrero la primera frecuencia del vuelo charters hacia la Isla de Roatán.

Viaje que tendrá salida desde el aeropuerto de Albrook denominado: Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, para luego continuar con los vuelos que tendrán salida el próximo 8, 12 15 y 19 de febrero.

Estas declaraciones las emitió Maru Gálvez, gerenta general de Campañas de Air Panama Viajes.

Por su parte, Armando Palacios, dueño de Ventur, explicó que dicha Isla tiene muchos atractivos que harán que sus vacaciones o carnales sean, realmente inolvidable, porque su compañía tiene distintos planes de tours, con el fin de que el viajero y su familia conozcan la historia que hay detrás de la isla de Roatán, la cual es visitada por personas de todos lados del mundo por ser el mejor destino para bucear.

Además de contar con una de las playas más critalina del mundo, donde los visitantes se pueden ver hasta el mugre de las uñas de los pies, aseguró Palacios, al tiempo de asegurar que el número de visitante cada vez es mayor.

Lo cual argumentó explicando que hace 25 años atrás a esta isla solo se llegaba por medio de ferry, pero hoy día llegan  cruceros de compañías reconocidas a nivel internacional y vuelos como el que ejecutará Air Panamá los próximos días, por lo que exhortó a los panameños a que aprovechen la oportunidad de visitar una de las mejores playas del mundo, la cual tiene muchos atractivos.

Karelia Asprilla
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia