Airbnb ofrece a sus huéspedes una experiencia de lujo

Airbnb ofrece a sus huéspedes una experiencia de lujo
Esta propiedad está inspirada en la arquitectura de los resorts de lujo en Bali y Tailandia, y es así, como se puede observar un estilo de decoración contemporáneo y tropical.| Cortesía

La plataforma de mercado comunitario Airbnb cuenta con una gran variedad de propiedades decoradas al estilo moderno en Panamá. Esto le permite a los miles de visitantes que eligen hospedarse a través de la plataforma, poder seleccionar opciones creadas por expertos que se adaptan a los viajeros más exigentes.

Entre estas propiedades está la de Juan Pablo Chung, quien es un anfitrión de Airbnb que ofrece una experiencia única a sus huéspedes en su lujosa residencia de playa ubicada en Vista Mar Resorts & Residence, en la comunidad de San Carlos.

Esta propiedad está inspirada en la arquitectura de los resorts de lujo en Bali y Tailandia, y es así, como se puede observar un estilo de decoración contemporáneo y tropical.

En el interior y exterior de la propiedad de cinco habitaciones se aprecia la madera como principal elemento decorativo. Además, se distinguen los mobiliarios de mimbre revestidos con telas de lino blanco, el bambú, la cristalería fina, entre otros elementos que aportan un ambiente de lujo, exclusividad y confort de primer nivel.

Como punto perfecto para compartir con la familia y amigos, su área social sobresale como foco principal una piscina donde los visitantes podrán admirar el esplendor del mar y disfrutar de unas increíbles puestas del sol.

“Todo este conjunto en forma integral plasma la creatividad y estilo arquitectónico ideal para resaltar la belleza de la estructura en medio de una playa del Pacífico panameño”, expresó la arquitecta Karel Álvarez, quien estuvo a cargo de los trabajos de esta residencia.

Para complementar la estadía y hacerla más placentera, la propiedad cuenta con un jacuzzi al aire libre, una zona de chill out, un moderno bar y un área con de barbacoas, todas con el objetivo de ofrecer un área social con estilo y exclusividad.

Actualmente, el 95 % de los huéspedes han valorado con cinco estrellas la ubicación y han posicionado al anfitrión en la categoría de Superhost. Los Superhosts son anfitriones con experiencia y que representan un ejemplo brillante para otros anfitriones, ofreciendo estadías extraordinarias para sus huéspedes.

“Me gusta  que otras personas puedan disfrutar de las playas de Panamá en una residencia de lujo que brinda todas las comodidades que un huésped busca”, expresó Chung.

Más informaciones

Comente la noticia